EL FUTBOL SERÁ NUESTRO VINCULO.
Desde las imágenes, los protagonistas y las opiniones recorreremos el apasionante mundo del deporte más popular.
TELEGOLAZO es la continuación de El Fútbol, Mundifútbol y Estudio Estadio, los programas que le precedieron con la misma intención de reflejar el mejor fútbol del mundo.

sábado, 10 de abril de 2010

MESSI Y TELEGOLAZO

Lionel Messi es protagonista principal de Telegolazo. Su presencia engalanó el ciclo. Lo mostramos en todas sus facetas con la casaca del Barcelona.
A lo largo del 2009, participó en la mayoria de los segmentos de Telegolazo. En el programa del 21 de junio, lo vimos en su debut en la Champions y una semana después en su gran partido- bajo la lluvia- con el Real Madrid, donde anotó un gol de fantasia.
Los tres primeros de setiembre lo vieron desde distintos angulos y en ellos estuvo el gran resumen de sus mejores goles.
Ya en el 2010 pudimos , a través de un material inédito de la televisión española, ver las grandes demostraciones del astro rosarino cuando los catalanes generaron la formidable campaña 2008/2009 para alcanzar el campeonato.

DI STEFANO

Pocos como Telegolazo recordaron y rememoran la fígura de un grande como don Alfredo Di Stefano. Lo hicimos no solo a través de la historia del Real Madrid , la serie "El Partido del Siglo", sino también con el especial "Los Inmortales", " Duelos de Oro" , Historia del Fútbol" y en los últimos meses con el programa homenaje del canal del Real Madrid y "Los cuatro magnificos", una producción de los hispanos donde reunieron a Alfredo con Maradona, Cruyff y Pelé.

DIEGO SIEMPRE

Telegolazo homenajea permanentemente a Diego Armando Maradona. Con material exclusivo y secuencias muy particulares. La más recientes tuvieron que ver con su paso por el Sevilla de España (92-93) y los mejores partidos que disputó con la casaca andaluza.
También disponemos de material de la serie "Maradona" por Gianni Mina, generada por la RAI sin olvidar cada momento del "10" con la selección blanquiceleste desde aquél inolvidable mundial juvenil de Japón 1979.

No hay comentarios:

Publicar un comentario