EL FUTBOL SERÁ NUESTRO VINCULO.
Desde las imágenes, los protagonistas y las opiniones recorreremos el apasionante mundo del deporte más popular.
TELEGOLAZO es la continuación de El Fútbol, Mundifútbol y Estudio Estadio, los programas que le precedieron con la misma intención de reflejar el mejor fútbol del mundo.

martes, 20 de abril de 2010

MILITO 3 MESSI 1

El Inter resolvió la primera semifinal de la Copa Europa frente al Barcelona con un importante, aunque no decisivo, 3-1. Esto obliga a los catalanes a ganar por lo menos 2-0 en la vuelta.
El partido, con cinco argentinos - cuatro por los italianos y uno en los españoles- tuvo el gran protagonismo de Diego Milito. El atacante no solo anotó el tercer tanto - cabezazo al entrar por la derecha al área chica- sino que también con sus pases generó los dos primeros, además de crear varias situaciones propicias. La escuadra de Mourinho tuvo un auténtico talismán de victoria en el delantero surgido en el Racing Club de Avellaneda.
Los de Lionel Messi no aprovecharon la ventaja inicial y no obstante generar en el último cuarto de hora varias ocasiones para achicar, sufrieron una dura caída. El talento rosarino no pudo brillar y salvo un par de acciones favorables no fue el factor de desequilibrio habitual.
Bien se puede señalar que en el primer cruce, Milito ganó 3-1 y los aplausos con los cuales lo despidió el publico local al ser reemplazado por agotamiento- diez minutos finales- no solo recompensan su gran tarea sino que expresan la realidad del juego.
Todo esto acrecienta el testimonio expresado quince días atrás cuando señalabamos que Milito había hecho los meritos suficientes para que Maradona no se olvidara de él para el Mundial de Sudafrica. Con su actuación de hoy, refuerza el concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario