EL FUTBOL SERÁ NUESTRO VINCULO.
Desde las imágenes, los protagonistas y las opiniones recorreremos el apasionante mundo del deporte más popular.
TELEGOLAZO es la continuación de El Fútbol, Mundifútbol y Estudio Estadio, los programas que le precedieron con la misma intención de reflejar el mejor fútbol del mundo.

miércoles, 21 de abril de 2010

CINCO ARGENTINOS

En la semifinal de la Champions League disputada en el Giuseppe Meazza de Milano, cinco argentinos se reunieron en cancha. Cuatro por el Internazionale y uno por Barcelona. El quinteto (Zanetti, Samuel, Cambiasso, Diego Milito y Messi )evidenció nivel y categoria. Mas allá que se destacó el delantero interista Milito, el resto no desentonó. Zanetti mostró su oficio y ductilidad para desempeñarse en el medio campo y defensa. Samuel demostró el bien ganado mote de muro, Cambiasso alternó juego de ataque con recuperación y enfrente, no obstante no estar en una buena jornada, Messi siempre fue luz de alerta para los rivales. Los cinco hicieron gala de sus recursos e invitaron a Diego Maradona que no se olvide de ellos. Curiosamente, salvo Messi, el único confirmado para la selección que irá a Sudafrica es el central ex Boca, Walter Samuel. Es más : en el desquite, debido a la sanción al central catalán Pujol, se sumaría Gabriel Milito, el defensor que brillara en Independiente de Avellaneda y que tras su frustrado pase al Real Madrid, recaló, con éxito, en el Barcelona.
Así como ya expresamos nuestra opinión que Milito - el atacante- merecía una opción en el plantel mundialista, Zanetti y Cambiasso reabrieron la chance de figurar en el grupo, hasta tanto no aparezcan jugadores capaces de superarlos. En particular en lo que tiene que ver con el lateral derecho donde no aparece claro el sustituto del interminable futbolista del Inter.

2 comentarios:

  1. ojo que no te equivoques con mi apellido.... confieso que me emocionarìa mucho al saber que podrias confundirte en un relato alguna vez....me conformo con mi vocal que hace la diferencia....lindo blog, te encontré al azar en la red....felicidades! Un gran abrazo! Ale

    ResponderEliminar
  2. que pena murio muñoz .julio c calvo.g blanco .menendez. n gonzalez.

    ResponderEliminar