EL FUTBOL SERÁ NUESTRO VINCULO.
Desde las imágenes, los protagonistas y las opiniones recorreremos el apasionante mundo del deporte más popular.
TELEGOLAZO es la continuación de El Fútbol, Mundifútbol y Estudio Estadio, los programas que le precedieron con la misma intención de reflejar el mejor fútbol del mundo.

domingo, 18 de abril de 2010

BORGHI EN SU CASA

Claudio Borghi está en su casa. Argentinos Juniors, el club que lo lanzó a la fama , lo recibió de la mejor manera y hoy recoge los frutos. El mismo exquisito jugador que más de dos décadas atrás festejó campeonatos locales y la Copa Libertadores de América, ahora como entrenador, puso a la escuadra de La Paternal en lo más alto del torneo. Y de ganar mañana frente a Arsenal quedará a cuatro fechas del título. En Sarandí puede dar el gran paso, mientras en Chile apuestan por una posi ble vuelta al Colo Colo, donde dejó su sello como técnico.
Aquél Borghi de las rabonas y el juego diferente , presenta una escuadra que intenta respetar los conceptos clásicos y fundamentales del fútbol. Como lo hacía él en sus tiempos de jugador. Al margen de algunas criticas por ciertas irresponsabilidades en el trabajo de equipo. Es que Claudio resolvía con su impronta , la misma que le valió el crédito de Silvio Berlusconi, el magnate del Milan que lo compró después del fabuloso partido en Japón (1985) ante la Juventus, donde Argentinos estuvo al borde de la consagración.
Borghi era un canto al juego, digno heredero de Diego Maradona, la máxima estrella de la formación de La Paternal. Hoy, con el buzo de D.T. quiere seguir disfrutando. Al parecer lo logra.

2 comentarios:

  1. grande Juan Carlos, me llamo Julian , soy Leproso de Rosario y quería dejarle mis felicitaciones por ser uno de los mejores relatores de la Argentina a mi gusto ... lamentablemente, nunca mas supe nada de Ud ya que acá en Rosario solo lo podía escuchar cuando Ud estaba en Rivadavia. Entiendo que está trabajando en M D Plata . Le mando un abrazo y ojalá que ande bien "amigo"

    ResponderEliminar
  2. el relator que mas me llegaba, el que mas me gusta...

    ResponderEliminar